sábado, 22 de abril de 2017

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DE NUESTRA SEMANA CULTURAL.



















Este  Lunes 24 de Abril, arranca una nueva edición de la Semana Cultural en el CEIP  Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra. Para tal ocasión,  la temática escogida ha sido el Espacio.

Durante toda la semana, el colegio deja de lado las clases ordinarias, para disfrutar de otra manera de aprender.  Lecturas, visita de ambientes, teatro, cineforum, documentales, talleres, planetario, muestra de microproyectos científicos, redacción de revista científica escolar, Feria del libro… son algunas de las actividades destacadas que se llevarán a cabo en los siguientes días con motivo de la celebración del Día del Libro.
También el lunes y el jueves, habrá una jornada de puertas abiertas por la tarde a las familias para poder visitar el centro y participar en algunas actividades programadas.

Un evento que cobra importancia año tras año.

La Semana cultural, viene siendo desde hace ya varios años el acontecimiento principal del CEIP Eduardo Ocón Rivas, organizada por la BECREA del centro en coordinación con la Dirección. Para tal evento, toda la comunidad educativa une  sus esfuerzos y se pone manos a la obra meses antes, para transformar el colegio en un verdadero Centro Temático, propiciando espacios que

invitan a la curiosidad y a la lectura en grupo. Los pasillos han sido un hervidero de actividad y un escaparate para la creatividad plástica de alumnos/as, padres, madres y profesorado.

Parte de los contenidos y actividades que se muestran en la Semana Cultural son producto del trabajo en clase a través de Unidades Didácticas Integradas(UDI) cuyo centro de interés ha sido el Universo.
Desde el CEIP Eduardo Ocón Rivas os invitamos a todos /as a nuestra Semana Cultural.


No hay comentarios: