lunes, 30 de junio de 2014

A modo de un "hasta siempre"

Hasta aquí llega la primera etapa de este blog de Biblioteca “Érase una vez” que con mucha ilusión y gran esfuerzo se  abría un jueves 11 de septiembre de 2008 con las siguientes palabras:
Bienvenidos/as al nuevo blog de la biblioteca del CEIP Eduardo Ocón Rivas. Aquí te iremos informando de todo lo relacionado con el funcionamiento de la biblioteca y podrás encontrar recomendaciones y opiniones sobre libros que entre los compañeros hemos ido descubriendo.
Con el deseo de incorporarnos a las nuevas tecnologías y aprovechar el gran recurso de internet, nacía este blog que ha servido para compartir nuestro trabajo y proyectar nuestra Biblioteca fuera de nuestro Centro, así como para ayudar a familias, maestros y alumnos con aquellos recursos de interés que facilitan la educación y favorecen la formación como personas.
Hoy, contiene mucho más de lo que nos propusimos: trabajos, recomendaciones, boletines, recursos, revistas y memoria de todos estos seis años.
Como administradora desde su creación hasta hoy y ante mi jubilación como maestra, doy paso a nuevos compañeros para que generen y compartan nuevas actividades relacionadas con el fomento de la lectura y la escritura.
Desde aquí les deseo que este blog de la Biblioteca “Érase una vez…”, les aporte tantas satisfacciones como a mí.

                                Toñi Nieto Calderón (Maestra de Primaria)



No hay comentarios: