miércoles, 16 de diciembre de 2009

Recuerdos de un buen día en torno a la lectura


FELICIDADES a todos y a todas las que habéis hecho posible dedicar una jornada a leer y a escuchar. Creo que, aunque el día empezó nublado, ha resultado bastante ligero y agradable. Vuestros comentarios y vuestra participación son la mejor respuesta que podíamos tener. Hoy ha estado la biblioteca bastante alegre y animada, llena de vuestra presencia. También el salón de usos múltiples que nos ha permitido tener dos puntos de encuentro con la lectura.
En estas imágenes podéis apreciar momentos de la jornada. ¡ENHORABUENA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

16 diciembre, día de la lectura.
Gracias por organizar tan magnífico proyecto. Las mamás que hemos tenido la oportunidad de participar leyendo cuentos a niños de diferentes edades hemos disfrutado lo indecible, nos habeis acogido con un cariño y respeto encomiables. Ojalá hayamos sido capaces de transmitiros nuestros amor por la lectura. Tal y como señala uno de los lemas de vuestra biblioteca "si no lees no pasa nada, pero si lees pasan muchas cosas". Enhorabuena, habeis logrado que este colegio no sea un mero centro educativo sino un lugar de encuentro, convivencia y cultura. Paola mama de Blen, Infantil 5 años.

Toñi dijo...

Comentarios y opiniones como estas son las que nos animan a seguir adelante, aunque el trabajo es grande, vale la pena solo por vuestra respuesta y valoración. Y por supuesto porque después de una jornada como la que hemos vivido, haya un niño o una niña que se enganche a la lectura. Gracias a todos/as

nerea dijo...

todos los niños leen muy bien

Carmen dijo...

Por lo que veo en las fotos, habéis hecho bastantes actividades, me alegro, porque aunque cueste trabajo organizar todo eso es.... ¡fantastico! seguro que muchos niñ@s han visto las cosas maravillosas de leer. Y les animo a que lean. Un libro es un magnífico compañero. Besos.

Alexandra dijo...

el 16 de diciembre la persona que ha leido mejor era ana pero todas las personas han leido bien y yo lo habia encantado y tambien las madres habian leido muy bien

jose manuel dijo...

Yo os voy a dicir una cosa la persona que ha leido mal ha sido maria jose

Toñi dijo...

José Manuel, cuando alguien hace algo mal, todos lo vemos, no hace falta decirlo. Hay que decirlo cuando alguien hace las cosas bien, debemos felicitarnos. ¿verdad?