jueves, 11 de diciembre de 2008

José Antonio del Cañizo pasó por el colegio de Benamocarra





Hoy día 11 de diciembre hemos tenido una mañana luminosa, de sol y en torno al libro de José Antonio del Cañizo: CON LA MÚSICA A OTRA PARTE.
Hemos estado con él de 3º a 6º y ha entusiasmado a todos. La cercanía, la imaginación y la interrelación con los alumnos es una oportunidad única. Todos hemos disfrutado con su intervención y con su compañía.Los niños y niñas de sexto, y las monitoras de quinto han facilitado la visita y algun@s de ellos han estado vestidos de personajes del libro animando el espacio.

4 comentarios:

*Oscaar* dijo...

Hoy ha venido el autor del libro Jose Antonio del Cañizo.
Me gusto su forma de ser con las personas, tambien me firmó el libro diciendo: A OSCAR CON UN ABRAZO ENORME.


¡¡¡¡XaooooO!!!!

Francisco José Venegas Fernandez dijo...

Hoy ha venido el autor del libro CON LA MUSICA A OTRA PARTE, Jose Antonio Del Cañizo. ES EL AUTOR más gracioso que he conocido por que decia muchas cosas graciosas. El dijo que todo esto era gracias a nuestros maestros y a mis compañeros y yo pienso que es verdad por que si no fuera por la maestra Toñi y por la maestra Paqui no seria posible todo esto ¡Ah! y por mis compañeros como Cintia,Noelia,Manuel,Victoria y Antonio, que se vistieron de todos los personajes del cuento CON LA MUSICA A OTRA PARTE. Yo me iba a vestir de abuelo pero Antonio no trajo la ropa y yo no tenia pero bueno, disfrute mucho de todas formas. Al principio dijo muchas bromas, como que nos iba a poner un control de Matematicas. Después sacó varios cuentos y sacó tres niños. Les preguntó cómo se llamaban y aunque eran muy diferentes el título era igual. CON LA MUSICA A OTRA PARTE. Después dijo que quién era buen portero y Emilio y Eduardo dijeron que ellos eran buenos porteros y cuando estaban distraidos les lanzó un libro en la cara, fué muy gracioso porque a Emilio le dió en toda la cara pero Eduardo se lo paró. Después dijo que dijeramos cosas malas que se pueden hacer con los libros y tambien las cosas buenas que se pueden hacer. Luego dijo que fueran todos los que habian dicho cosas buenas que se pueden hacer con los libros, yo salí pero no era tan sencillo habia que decirlo cantando. Lidia y yo fuimos los unicos que los dijimos cantando. Por ultimo hizo la firma de autografos y a mi me puso " A Francisco con un abrazo y mis deseos de que se acostumbre a leer y se lo pase bomba". Abrazos Cañizo ADIOS.

Carmen Estela dijo...

A mi me ha encantado la visita de Josè Antonio Del Cañizo, ha sido genial a parte de hacerle algunas preguntas, tambien saco a algunas personas para hacer un juego.

*Emily* dijo...

El otro dia vino el autor del libro"Con la musica a otra parte".
Para mi hacio muy muy interesante para escuchar lo que queria decir el autor.

Emily