sábado, 16 de enero de 2016

MALETAS VIAJERAS


Desde el CEIP Eduardo Ocón Rivas hemos puesto en marcha una iniciativa que creemos puede gustaros. Cuando recibáis la maleta y miráis en su interior, encontraréis una selección de libros, revistas, folletos, DVD, comics y pasatiempos que os pueden interesar y  ayudar a compartir en familia momentos irrepetibles.
Desde el Equipo de Biblioteca del Centro, hemos puesto a vuestra disposición este material confiando en que podéis sacarle mucho partido. Hemos intentado que esta colección sea variada para responder a todo tipo de intereses, pero admitimos y agradecemos cualquier sugerencia vuestra. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a las familias el acceso a los libros y otros textos escritos, provocar en casa situaciones lectoras e invitaros a compartir momentos extraordinarios con los materiales seleccionados. En definitiva, posibilitar nuevas experiencias para ver qué pasa.
Como ya hemos comentado, dentro vais a encontrar una variada muestra de los fondos de la Biblioteca del Centro que encierran experiencias inolvidables a la espera de ser descubiertas.


Os invitamos a disfrutar en familia de lo que os ofrecemos y esperamos  que sea el comienzo de una larga relación con la lectura.










No hay comentarios: