jueves, 28 de abril de 2011

Lectura colectiva







12 comentarios:

Hugo-2ºA dijo...

Ayer me lo pase muy bien y habia muchos niños y niñas que leian muy bien. Estuvimos mucho rato en la bibloteca. Habia muchos libros de Don Quijote de la Mancha y uno de ellos era muy grande si me lo leo tardo diez años en leerlo.Los niños y niñas del instituto vinieron a leer el libro de Don Quijote de la Mancha cada niño y niña tenia que leer un capitulo del libro.La verdad es que fue muy divertido.

Mario-2ºA dijo...

Ayer me lo pase muy bien, lei una pagina del libro de Don Quijote, fue muy divertido, me gusto mucho y espero que el año que viene vuelva a leer otra vez, para mi ha sido muy divertido. Tambien vinieron los niños del instituto, leyeron muy bien, los conocia a casi todos menos una niña.

David-2ºA dijo...

Ayer despues del recreo fuimos a la bibloteca a conocer el libro de Don Quijote de la Mancha vinieron los del instituto y tambien leyeron.
Bueno fue un dia divertido.

Ana Martín dijo...

Qué divertida fue la experiencia de poder leer ante tantos niños, que por cierto se portaron muy bien, guardaron silencio y estuvieron muy atentos. Fui junto a otros padres y pudimos escuchar la lectura de alumnos, profesores y padres de nuestra gran obra universal de la literatura, D. Quijote de la Mancha.
Agradezco a las profesoras encargadas de la Biblioteca, Toñi y Paqui que me dieran la oportunidad de leer y espero, si a ellas les parece bien ,seguir participando cada año.
Gracias!!!!!!!!!
Ana Martin (mamá de Anabel y Adriana)

Natalia 3ºA dijo...

A mi me encantó ese día. La historia de Don Quijote me gusto mucho. En el recreo fuimos a repartir libros por el pueblo, que por cierto repartimos muchísimos.

Anabel 3ºA dijo...

Me lo pase muy bien en la lectura,yo leí
el último capitulo de la primera parte del libro el Quijote.
Estuvimos todo el dia dedicandoselo a la lectura.
!!!!ESTUVO SUPER SUPER SUPER BIEN¡¡¡¡

Ángel 3ºA dijo...

A mi me ha interesado mucho el libro, pero lo que más me gustó fue el video del Quijote,porque Don Quijote se creía que unos molinos de viento eran gigantes, y fue a atacarlos, y se estampó contra ellos y luego decía que un mago los había convertido en molinos de viento.
Por cierto también vimos información de Miguel de Cervantes que es el autor del libro.

Pablo dijo...

La lectura de el Quijote fue muy divertida.Algun@s alumn@s del instituto y madres y padres leyeron.
El capitulo de los molinos en el que Don Quijote luchaba con los molinos.Me lo pase muy muy muy...Bien.

Pablo dijo...

La lectura del Quijote fue muy divertida.Algun@s alumn@s del instituto y madres y padres leyeron.
El capitulo que mas me gusto es el de los molinos en el que Don Quijote luchaba con los molinos.Me lo pase muy muy muy...Bien.

Alberto--3ºA dijo...

Yo me quede escuchando la historia de Don
Quijote 2 veces , lo que me llamó la atención fue que al empezar siempre decía
"En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme"

Veronica dijo...

A mi me gustó un video de Don Quijote. Y también me gustó cuando fuimos a dejar libros a la calle para que la gente lo lea y los pase.

Victor 3ºA dijo...

A mi el día de la lectura me pareció muy guay porque escuché entero el Quijote.
Estuve colaborando con la actividad en la biblioteca.