jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué es un libro para tí?

En nuestra Feria del Libro, hemos recogido las respuestas a esta pregunta y queremos compartirlas contigo.

¿Qué es un libro para tí?
  • SOÑAR DESPIERTO
  • UN REGALO POR DESCUBRIR
  • UNA PUERTA ABIERTA A LA IMAGINACIÓN
  • UN MONTÓN DE LETRAS DONDE HAY MIL ESCONDITES
  • EL LUGAR PERFECTO DONDE EVADIRTE EN MIL HISTORIAS
  • UN MUNDO DE FANTASÍA
  • UNA MANERA DE VIAJAR, SIN MOVERTE DE CASA
  • UN MONTÓN DE MISTERIOS
  • UN COMPAÑERO DE AVENTURAS
  • UN GRAN AMIGO
  • UN VIAJE DE FANTASÍA
  • UNA FORMA DE SOÑAR
  • UN MUNDO DONDE NO SABES QUÉ PASARÁ
  • UN AMIGO DE FANTASÍA
  • ALGO MUY IMPORTANTE, COMO UN AMIGO
  • ES UN TESORO
  • UNA AVENTURA LLENA DE FANTASÍA
  • PERDERSE EN MUNDOS DISTINTOS
¿Estás de acuerdo con alguna de estas respuestas? Si la tuya es diferente puedes incluirla en comentarios.

5 comentarios:

Alberto dijo...

PARA MI UN LIBRO ES: MIL HISTORIAS

Alejandro dijo...

PARA MI UN LIBRO ES UN MUNDO DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN

Angel dijo...

PARA MI UN LIBRO ES MILES Y MILES DE AVENTURAS.

Veronica dijo...

Para mi un libro es...
una aventura llena de alegría

Marta dijo...

Para mi un libro es una historia llena de aventuras de magia y de sueños.