viernes, 19 de febrero de 2010

Club de lectores de KIKA SUPERBRUJA

30 comentarios:

Mercedes .4ºA dijo...

me gusta mucho kika superbruja.El libro que yo mee leido han sido muchos y el que mas me gusta es EL DE KIKA SUPERBRUJA Y EL LIBRO DE HECHIZOS

Mercedes.4ºA dijo...

quiero participar en el club de KIKA SUPERBRUJA .Me encanta esta coleccion.Me alegro de que lo ayan inventado

MARINA 4ºA dijo...

Todos los que se quieran apuntar,pueden comentarlo.Me gustaría que muchos\as niños\as se apuenten.Yo me he leido muuuchos libros de KIKA SUPERBRUJA.El último libro ha sido KIKA SUPERBRUJA EN EL PAÍS DE LOS LILIPUT.Es muy divertido.Me gustan mucho los libros de KIKA por que tienen mucha aventura.

NATALIA 2ºA dijo...

Yo nunca he leido un libro de KIKA SUPERBRUJA, pero yo creo que están muy chulis porque mi hermana me ha dicho que están muy guays.

Toñi dijo...

Podéis reuniros un recreo a la semana en la biblioteca e intercambiar los libros para poder leerlos todos.

MARINA 4ºA dijo...

Mañana iré a la biblioteca con 2 libros: KIKA SUPERBRUJA, DETECTIVE,Y, KIKA SUPERBRUJA Y LOS PIRATAS.
Todos los que quieran participar pueden hacerse un carné,que lleven los siguientes datos:NOMBRE Y APELLIDOS SECRETOS, Fecha de cumple, color de ojos, de pelo, cosas más odiadas, formula mágica favorita, signo del zodiaco, rasgos personales y firma. Pronto acordaremos el nombre del club. También una señal de reconocimiento y saludo, confeccionaremos distintivos de los miembros del club, ect.

Gema dijo...

Me parece muy bien la idea del club.Pienso que asi por una parte os quitais el aburrimiento y por otra leeis, que es muy bueno. Os felicito por la genial idea.

MARINA 4ºA dijo...

Hoy, he ido a la biblioteca, ya he cambiado los 2 libros, por: KIKA SUPERBRUJA Y LOS INDIOS, cuando me lo lea, le pediré a la otra niña que me lo cambie por: KIKA SUPERBRUJA Y EL CASTILLLO DE DRÁCULA.Ya he empezado el de LOS INDIOS, ya me está empezando a gustar, como todos.Cuando volvamos de la semana blanca, escogeremos el nombre del club.Quién haya tenido la idea más graciosa,más rara...será la elegida después de haber votado,claro.En este mismo blog podéis votar.Por ejemplo:mi idea es..."CLUB AVENTURERO" ¿Y la vuestra, cuál es? Ahora...¡A votar!

Ana de cuarto A dijo...

el libro que mas me ha gustado de kika super bruja es el de los indios.

Anunque todos estan muy bien.
Marina me ha intercabiado uno y e lo estoy leyendo

OLGA 4ºA dijo...

si yo me estoy leyendo Kika Superbruja y la ciudad sumergida

Ana de cuarto A dijo...

Yo me estoy leyendo kika superbruja y los piratas esta el libro muy chulo.

MARINA 4ºA dijo...

Hoy podemos acordar una señal de reconocimiento;por ejemplo,mi idea:
Estornudar 3 veces,decir(FIUUUU)en voz baja,tirarse de la nariz...
También como dije en un comentario,
debíamo confeccionar los distintovos de los miembros.Por ejemplo,mi idea:pulseras de hilo trenzado,llaveros especiales,pegatinas echas por nosotras/os...
Y,una idea de última hora,hacer pancartas sobre las aventuras de KIKA SUPERBRUJA,KNISTER,EL SALTO DE BRUJA,LA APARICIÓN DEL LIBRO DE HECHIZOS...

Marta 2º A dijo...

ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE KIKA SUPERBRUJA Y LO ESTOY LEYENDO Y ESTA MUY DIVERTIDO.

MERCEDES dijo...

hola me he leído 12 libros y me voy ha comprar el libro de KIKASUPEBRUJA BRUJA LOCA POR EL FÚTBOL

mercedes 4a dijo...

me chiflan los cuentos de kika superbruja de ello son mas chlos que ningun otro cuento.Cuando empece a leerlos creia que eran un rollo pero cuando Maina me dijo que los leia yo empece a leerlos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro4A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toñi dijo...

Por favor, quien haga un comentario, debe poner su nombre. Que se lea las normas que estan en la primera página. Los comentarios debemos cuidarlos, cuando opinemos tenemos que hacerlo con educación y no hace falta desprestigiar a nada ni nadie . Si algún libro no me gusta lo digo igual que si me ha gustado mucho. Pero no somos ni mejores ni peores porque una lectura me guste más que otra. Eso es lo bueno de los libros, que hay para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Todas las niñas/os del club pueden tener un ratoncito de peluche,como KIKA SUPERBRUJA, para dar el"SALTO DE BRUJA".Yo,ya tengo el mío.

MARINA 4ºA dijo...

Ahora me estoy leyendo KIKA SUPERBRUJA Y LA AVENTURA ESPACIAL.Es muy divertido,porque tiene mucha aventura.
En esta aventura,KIKA se traslada por arte de magia nada más y nada menos, que,¡a la luna!Allí vive una autentica aventura espacial.Pero no os lo vais a creer, en esta aventura hasta la misma KIKA dice que es su mejor aventura, yo al principio, no me lo creí.

mercedes.4º dijo...

Deveis apuntaros al club Kika Superbruja os voy a dar un consejo: quien no lo haya leido nunca deveria comprarse uno eso , si tu quieres por que, no tienes porque si no quieres no tienes porque comprartelo.Gracias por escucharme.

MERCEDES.4ºA dijo...

hola kika esta muy chuo

maria4º dijo...

me encantan los libros de KIKA son maravillosos porque hacen muchas aventuras con su hermano es el mejor libro que e leido

Marta 2ºA dijo...

Hola soy Marta de 2ºA yo me estoy leyendo Kika superbruja y el libro de hechizos ya me queda muy poco por terminar el libro.Cuando me lo termine voy empezar a leermelo otra y otra vez ¡muchas gracias a todos por escribir tanto¡ adios.

marina5ª dijo...

Este año vamos a empezar el blog del "club de Kika".Lo empezaremos con una reunión en la biblioteca,el 1/12/2010.
Espero que este año hagamos más grande y divertido que el año pasado.

MARINA 5ªA dijo...

Este año en la biblioteca, TOÑI,ha traido 5 o 6 libros de KIKA a la biblioteca.
Yo me he leído el nº 21,es muy divertido.

zaida dijo...

Ami me encantan los libros de kika superbruja.son mis favoritos.tengo 17 en casa y voi a la biblioteca a coger libros.este año para mi cumpleaños me han regalado 9 libros.