miércoles, 29 de abril de 2009

Se acabó...










Hoy hemos cumplido el programa de la Feria del Libro. Durante tres tardes se han representado obras de teatro y hemos vendido muchos libros en nuestro TENDERETE. Las monitoras de Biblioteca se han encargado de este cometido y los cursos de 1º y
6º han representado las obras programadas. Acompañamos este comentario de algunas imágenes y felicitamos a todos los niños y niñas que hacen posible estas jornadas.

6 comentarios:

Noemi dijo...

A mi me ha gustado mucho la experiencia de estar vendiendo en el tenderete de la biblioteca.
El año que viene, si pudiera, me gustaría venir a echarle una mano a las maestras.
Maestras ENHORABUENA, por el trabajo que estais haciendo.

Noelia 6ºB dijo...

Me ha gustado estar en el tenderete ayudando. Ha sido mi ultimo año, tambien el ultimo que hago un teatro con mis compañeros. Esta feria del libro a sido genial y muchas gracias a la maestra Toñi y a la maestra Paqui por darnos tantas oportunidades.

emily dijo...

Me ha gustado estar en el tenderete vendiendo libros con mis compañeras. esta feria del libro ha sido fantastico.
Gracias a la maestra Toñi y a la maestra Paqui.

Myriam dijo...

Han sido muy divertidos los teatros espero que el que yo y mi clase hicimos saliera igual de bien que los demás teatros. Yo creo que todos estuvimos bien: los dos 6º y los dos 1º.

Carmen Estela 6ª dijo...

A mi me ha encantado, ha sido muy divertido, ademas los teatros de
1º eran geniales, y los de sexto tambien, espero que el de mi clase hubiera sido tan fabuloso como los demas.Las maestras Toñi y Paqui han hecho un gran esfuerzo y las monitoras tambien, ya que no es fácil estar vendiendo libros.

EMILY dijo...

QUE RECUERDOS