viernes, 28 de noviembre de 2008

Al Mal Tiempo Buena Cara

En un tiempo, todo era alegria, pero no perduro mucho. Un hombre llamado Sunami acabo con todo. Con todo lo que habia a su alrrededor. Lo arrasaba todo porque el nunca habia tenido poder. El tenia mucha envidia de ellos,de todos los elfos que vivian en aquel lugar. Sunami era muy malo. Tenia muchos granos en la cara y pelo por todas partes. Un dia, decidio acabar con su país, y lo hizo. Todos salieron huyendo, excepto un pequeño elfito que se escondio en una cueva. El pequeño tenia mucho miedo pero penso que si pensaba en cosas alegres, podia dejar de tener miedo. De repente le vino a la cabeza una una canción de cuando era pequeño:
<< Cuando tengas miedo,
no te aterrorices,
piensa en cosas alegres,
y no en las tristes.
Piensa en el mar,
el el amor o si es más,
en un calamar... >>
De repente, dejo de temblar y canto la canción en voz alta. Lo escucharon en todo el mundo y todas las personas, cantaron la canción. Todos los elfos que huyeron, volvieron cantando.
Derrotaron a Sunami y él gritò antes de desaparecer:
-¡Es verdad que hay que poner al mal tiempo, buena cara!
Y con un grito desagadable se esfumócomo el humo.
Unos años más tarde el lugar donde vivian los elfos, recobro su hermosura y su fauna.
Todos vivieron felices poniendo:
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA.
Fin
Lidia 6º A

1 comentario:

toñi dijo...

Lidia, es muy satisfactorio leer las historias que escribes. Creo que si no dejas de escribir puedes conseguir muchas cosas. La lectura y la escritura son dos amigos aliados que siempre te van a ayudar a crecer. Un besazo.